%0 Generic %A Rodríguez Jaramillo, Diana Marcela %A Romero Alzate, Juan David %8 2013-06-04 %U http://hdl.handle.net/10818/7604 %X El Marketing continuamente ha estado evolucionando preocupándose no solo por satisfacer las necesidades de los clientes a través de un producto sino también, el costo que les genera obtener y perder un cliente. Con el propósito de lograr la lealtad de los clientes laempresa han tenido que preocuparse por generar valor en cada contacto, crear lazos de confianza y compromiso como también retener clientes, controlar su nives de satisfacción y preocuparse por estos. El Marketing Emocional se caracteriza como una es una herramienta potencial que ayudará a las empresas a transmitir a sus clientes el mensaje emocionañ adecuado en el momento adecuado. %K Mercadeo %K Teléfono celular %K Telecomunicaciones %K Lealtad del consumidor %K Comportamiento del consumidor %T Estado del arte del marketing emocional en las empresas de telefonía móvil celular de la ciudad de Bogotá %~ Intellectum