%0 Thesis %A Parra Briceño, Angélica %A Venegas Delgado, Germán %8 2013-05-27 %U http://hdl.handle.net/10818/7529 %X Este trabajo de grado comprende la generación de una estrategia de marketing boca a boca, en la empresa Ves – Visión de Empresarios. Dados los resultados de la inversión en publicidad masiva que la empresa ha realizado se detecto que la compañía debe centrar sus esfuerzos en la creación, mantenimiento y mejora de las relaciones con sus clientes a un bajo costo aprovechando las bondades del marketing boca a boca, que aprovecha las relaciones existentes con los clientes como punto de partida para mejorar su experiencia generando valor y a partir de esto fomentar nuevas relaciones basadas en la confianza y el respaldo que brindan las referencias de un conocido. %I Universidad de La Sabana. %K Mercadeo directo-Investigaciones %K Relaciones con los clientes-Investigaciones %T Impacto del boca a boca en la adquisición y creación de relaciones con los clientes %~ Intellectum