%0 Thesis %A Pérez Torres, Pedro Agustín %A Parrado Lozano, Álvaro Humberto %8 2013-05-24 %U http://hdl.handle.net/10818/7526 %X Este trabajo presenta un diagnóstico desde el punto de vista antropológico, al modelo del CNA, en el contexto del programa de medicina de la Fundación Universitaria Sanitas. El proyecto está estructurado de la siguiente manera: 1. Marco referencial, que involucra el marco legal, el marco teórico, el marco antropológico de la calidad, el concepto de calidad en la educación superior y la calidad en la educación superior desde el punto de vista antropológico. 2. Diagnóstico de fortalezas y debilidades, realizado para cada uno de los factores del modelo del CNA. 3. Propuesta del plan de mejoramiento, donde se plantean las acciones que contribuyen a consolidar el componente antropológico. %I Universidad de La Sabana %K Fundación Universitaria Sanitas -- Programa de Medicina -- Evaluación académica %K Antropología de la educación %K Planes de estudio universitario -- Evaluación curricular %K Calidad de la educación %K Desarrollo curricular %K Evaluación educativa %T Diagnóstico desde el punto de vista antropológico al modelo del CNA, en el contexto del programa de medicina de la Fundación Universitaria Sanitas %~ Intellectum