%0 Generic %A Garzón Diazgranados, Carolina %A Londoño Tamayo, Paulina %8 2013-05-20 %U http://hdl.handle.net/10818/7369 %X El estudio que se presenta a continuación sobre el papel de la Alta Gerencia para el diseño y ejecución de una cultura de servicio en cuatro empresas exitosas de Colombia, que son: 101 Park House, Clínica Colsubsidio, Laboratorio Siplas, Restaurante Las Cuatro Estaciones, muestra como estas empresas si ha desarrollado, implementado y puesto en marcha toda una cultura que envuelve toda la organización que esta orientada al cliente: Valores Organizacionales, Periodicidad en las reuniones, Toma de decisiones, Interiorización de valores, Factores de motivación, Decisión Vs. Impacto en los Clientes, Pensamiento en la Calidad de Servicio, Apoyo en normas y reglamentos, Cómo es su empleado?, Fuentes de Información, Fuente de dirección, Comunicación, Orientación al cliente, Mayor insistencia de la gerencia %K Hotel 101 Park House %K Restaurante Lasd Cuatro Estaciones %K Laboratorio Siplas %K Clínica Colsubsidio %K Calidad total en servicios %K Cultura organizacional %K Satisfacción del consumidor %K Servicio al cliente %K Toma de decisiones %K Liderazgo %K Valores bancarios %T Estudio del papel de la alta gerencia para el diseño y ejecución de una cultura de servicio en cuatro empresas exitosas de Colombia %~ Intellectum