%0 Generic %A Niebles Guzmán, Ivette %A Palacios Parra, Diana Carolina %A Zabala Restrepo, Ana María %8 2003 %U http://hdl.handle.net/10818/7303 %X Establecer los aspectos que determinan el comportamiento de compra de las familias de los barrios Modelia y Bosques de Modelia, utilizando como medio de expresión el estilo de vida. En desarrollo de lo anterior se orientará la investigación a: Determinar si el matrimonio, los nacimientos desde el punto de vista del lugar geográfico y la capacidad de transmisión hereditaria de dotaciones, el divorcio, la división del trabajo en los hogares, el prestigio social de las familias y otros comportamientos no materiales tienen relación con los instrumentos analíticos y modelos teóricos, que la microeconomía tradicionalmente ha venido utilizando para estudiar el comportamiento de compra de los individuos. Analizar si hay o no diferencias de comportamiento económico, entre hogares de parejas o unipersonales de distintas edades %K Familia %K Consumo (Economía) %K Consumo (Economía) %K Consumo (Economía) %K Preferencias de los consumidores %K Calidad de vida %K Trabajo y familia %K Economía doméstica %T Proyecto de investigación sobre hábitos de consumo de las familias en los barrios Modelia y Bosques de Modelia de Bogotá %~ Intellectum