%0 Generic %A Zapata Cuervo, Luisa Natalia %8 2006 %U http://hdl.handle.net/10818/7192 %X Consciente de la importancia que el sector servicio ha tomado en los últimos años y de la competencia existente en las industrias, es primordial el desarrollo de una ventaja competitiva en las empresas que le permita diferenciarse y ser líder en el mercado. La adopción de una Cultura de Servicio es un excelente camino para que la organización logre estos objetivos y fidelice a sus clientes. La Cultura de Servicio es la filosofía de la empresa, la forma en que se comunican las personas y la manera en que trabajan, es un enfoque organizacional a las necesidades de sus clientes y su satisfacción, mediante la adaptación de los procesos, servicios y sistemas a sus necesidades, teniendo como base la actitud de servicio del personal.Comunicación en regiones apartadas y marginadas del país, teniendo un impacto masivo y siendo un claro ejemplo de responsabilidad social. %K Servicio al cliente %K Control de calidad %K Calidad total %K Cultura organizacional %K Relaciones con los clientes %T Autores influyentes en la conceptualización teórica de cultura de servicio en la última década %~ Intellectum