%0 Thesis %A González Arango, Patricia %A Ortega Zamorano, Natalia %8 2013-05-08 %U http://hdl.handle.net/10818/7138 %X El estudio tiene como objetivo la realización de un diagnóstico empresarial. inicialmente se realizó un encuesta a nivel interno con las áreas funcionales y otra a nivel externo para detectar los principales factores positivos y negativos de la empresa y su entorno, al igual que las posibles acciones para contrarrestar los efectos de las amenazas y así mismo aprovechar las oportunidades. Se plantearon sugerencias creando planes de acción, tales como la reorientación estratégica y otros aspectos de vital importancia para el perfeccionamiento de la organización, como el reconocimiento de la condición inicial, que nos lleva a reflexionar sobre sus causas y posibles soluciones. La construcción del manual de funciones y del manual de procedimientos, la creación de estrategias de mercadeo y el redireccionamiento estratégico %I Universidad de La Sabana %K Mercadeo %K Costos %K Planificación estrategíca %K Oportunidades de negocio %K Empresas %K Limpieza %K Desinfección y desinfectantes %T Sade Ltda. - Servicios de aseo y desinfección especializados %~ Intellectum