%0 Thesis %A Moreno Rivera, Rosa Virginia %A Caycedo Perry, María Cristina %8 2002 %U http://hdl.handle.net/10818/6929 %X En el presente trabajo se muestra una empresa que por su tamaño y experiencia en el mercado requiere el diseño de estrategias que conduzcan a su expansión por medio de la prestación de nuevos servicios con apertura de otras sucursales y el servicio de niñeras a domicilio, con los cuales se pueda prestar de forma profesional y especializada la atención que ha caracterizado en estos años el jardín infantil, consolidando su imagen y prestigio. La estrategia propuesta permite a las directivas de la organización, orientar su negocio a otros mercados con miras a satisfacer sus necesidades, en el sector de los niños y a su vez garantizar su permanencia. Creando un aventaja competitiva en relación con instituciones de similares características %I Universidad de La Sabana %K Mercadeo-Investigaciones-Toma de decisiones %K Competencia económica %K Calidad de la educación %K Educación preescolar %K Planificación estratégica %K Servicio al cliente %K Jardines infantiles %K Coordinación de diseño industrial %K Valor agregado %T Estrategias de expansión y obtención de ventajas competitivas en una organización de educación preescolar %~ Intellectum