%0 Thesis %A Alonso López, María Isabel %A Niño Durán, Ana Judith %8 2002 %U http://hdl.handle.net/10818/6927 %X Estructurar un modelo de servicio a los clientes de EAAB-ESP que permita satisfacer sus expectativas y necesidades es una obligación a la hora de cambiar hoy la deficiente imagen y aceptación de la empresa por parte de sus usuarios, de fortalecerla frente a una posible competencia y resulta importante para buscar el mejor aprovechamiento de los recursos y el equilibrio entre los tres elementos fundamentales alrededor del cliente a saber: políticas y estratégias, sistemas y gente. A partir de estos conceptos se hace un diagnóstico de la situación actual del servicio al cliente, se presenta y estructura el modelo propuesto y se definen unas acciones de seguimiento a los resultados y un ajuste sistemático de todo el conjunto %I Universidad de La Sabana %K Servicio al cliente %K Coordinación de diseño industrial %K Servicios públicosAdministración-Bogotá (Colombia) %K Planificación estratégica %K Empresas estatales-Bogotá (Colombia) %T Estructuración de un modelo de servicio al cliente para la EAAB-ESP %~ Intellectum