%0 Generic %A Nuñez Calvo, María Emma %8 2008 %U http://hdl.handle.net/10818/6856 %X El objetivo del estudio es identificar las estrategias de fidelización para los proveedores de aceite de palma de la empresa C.I. Acepalma. Se analizó el entorno, oferta y demanda del mercado del aceite de palma a nivel mundial y se analizó la atractividad del sector en Colombia. Se perfiló al proveedor de aceite de exportación definiendo sus necesidades, expectativas, relaciones con Acepalma y la competencia para determinar la propuesta de valor para proveedores, quienes buscan la mejor opción entre las comercializadoras internacionales en término de precio. La única forma de crear valor superior a proveedores para su retención y fidelización es a través del marketing relacional donde el pilar de esta estrategia será el valor que se ofrezca al proveedor. %K Aceite de palma %K Lealtad del consumidor %K Relaciones con los clientes %T Identificación de estrategias para la fidelización de proveedores de aceite de palma para la empresa C.I. Acepalma S.A. %~ Intellectum