%0 Thesis %A Acosta Ruíz, Ángela Bibiana %8 2013-04-02 %U http://hdl.handle.net/10818/6614 %X El objetivo de este estudio es elaborar un diagnóstico de a especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente, identificando expectativas y percepciones finales de sus estudiantes y egresados, asi como las necesidades actuales del mercado desde la perspectiva de directivos y empresas de servicio. Para lograr este objetivo se realizaron entrevistas personales a egresados y directivos de empresas y se aplicó un cuestionario a los estudiantes de ciclo nivelatorio de la XX promoción de esta especialización. Con base en toda la información recopilada tambien de otras fuentes, se desarrolla un análisis dofa y un análisis brecha, que permite concluir este trabajo con un completo plan de acción. %I Universidad de La Sabana. %K Servicio al cliente %K Administración de empresas %K Análisis de mercadeo %T Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado %~ Intellectum