%0 Generic %A Celis Varón, Carolina %A Mejía Houghton, Orlando %A Restrepo Romero, Camilo %8 2013-02-15 %U http://hdl.handle.net/10818/6077 %X "La improvisación de Serpa" es un análisis comparativo entre las campañas electorales de Horacio Serpa Uribe en 1998 y 2002, quien hace parte del grupo de aspirantes que no convenció a la mayoría colombiana, debido a las deficiencias en el Marketing Político de sus campañas. Serpa Uribe es reconocido como un hombre nacido para la política. Ocupó importantes cargos de las ramas del poder público y es reconocido por su liderazgo, siempre en defendiendo sus ideas. Por su trayectoria y por haber sido Ministro de Gobierno en el más controvertido mandato, y por ser un político hábil, esta investigación establece desde la perspectiva del Marketing Político, qué pasó en su lucha por ser Presidente. %K Campaña electoral1998-2002Colombia %K Propaganda electoral %K Campaña electoral %K Mercadeo político %T La improvisación de Serpa %~ Intellectum