%0 Thesis %A Mejía Campos, Miguel %8 2023-08-08 %U http://hdl.handle.net/10818/59048 %X Esta investigación tiene como finalidad analizar cómo la empresa People’s Voice comunica y gestiona su compromiso con la diversidad sexual y cuál es el engagement derivado de estos procesos con sus empleados. El compromiso o engagement es un recurso intangible, contemplado por algunos autores como un fenómeno multidimensional que abarca diferentes dimensiones cognitivas, emocionales y psicológicas, que parten de experiencias interactivas de la persona con un agente u objeto como la marca, traduciéndose en procesos, dinámicas y cocreación de valor. Metodológicamente, lo primero que se hizo fue detallar el contenido y las estrategias que People’s Voice realizó sobre la diversidad sexual durante abril de 2022 y abril de 2023; además, se desarrolló un cuestionario para evaluar las dimensiones teóricas del engagement y valorar las percepciones de los empleados sobre la gestión de la diversidad sexual. Finalmente, a través de un grupo focal, se escuchó las experiencias de los integrantes de la comunidad LGBTIQ+ público objetivo por el que se realizan este tipo de acciones y quienes pueden constatar si el indicador es positivo o no. Con los respectivos hallazgos se procedió a triangular la información, exponiendo las implicaciones prácticas y recomendaciones que permitan, desde la comunicación estratégica, mejorar el engagement de la diversidad sexual en la organización. %I Universidad de La Sabana %T Engagement de la diversidad sexual de People’s Voice con sus empleados. Análisis desde la comunicación estratégica %~ Intellectum