%0 Generic %A Jaramillo Marín, Patricia Elena %A Ruiz Quiroga, Mónica %8 2009 %@ 1692-715X %U http://hdl.handle.net/10818/55962 %X Pocos estudios cualitativos proveen información acerca del fenómeno de la integración de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en educación superior. Este documento corresponde a uno de los 17 estudios de caso adelantados en una investigación adelantada para conocer más a profundidad este fenómeno e identificar aprendizajes de los estudiantes que participan de él. Los datos se recogieron a partir de observaciones no participantes a las clases durante un semestre académico, entrevistas semiestructuradas a la profesora y entrevistas y grupos focales con estudiantes. Adicionalmente se analizaron los trabajos de los estudiantes realizados con apoyo de TIC. Los datos fueron analizados mediante categorías deductivas e inductivas comunes a todos los casos y finalmente contextualizados %I Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud %T Un caso de integración de TIC que no agrega valor al aprendizaje %~ Intellectum