%0 Thesis %A Hanabergh Alarcón, Cristina %8 2013-01-30 %U http://hdl.handle.net/10818/5518 %X El objetivo: diseñar un plan de comunicaciones que le permita a Bavaria divulgar su programa de responsabilidad social empresarial entre sus diferentes grupos de interés, para aumentar su imagen y reputación. Se realizó el diagnóstico de percepción entre las audiencias objetivo (empleados, medios de comunicación y líderes de opinión) y definimos los objetivos específicos: Crear una marca que identifique los programas de responsabilidad social de Bavaria. Posicionar los programa de responsabilidad social en las audiencias internas y externas. Seguir afianzando el conocimiento del programa UNI2 entre los empleados que aportan y otros empleados. Para cada objetivo se desarrollaron unas tácticas que nos ayudan a cumplir con las metas y se establecieron los respectivos indicadores. %I Universidad de La Sabana. %K Comunicación organizacional %K Responsabilidad social de los negocios %K Competencia económica %T Plan estratégico de comunicaciones para divulgar los programas de responsabilidad social de Bavaria %~ Intellectum