%0 Thesis %A Jaimes Peñuela, Claudia Liliana %8 2020-08-12 %U http://hdl.handle.net/10818/43179 %X En Colombia la atención en salud es fragmentada, segmentada y supraespecializada, engrandeciendo la brecha existente entre los recursos de salud disponibles y las necesidades de la población. Es por esta razón que, se debe fomentar programas de educación médica que respondan a las necesidades de las poblaciones a las que sirven. En la Universidad de La Sabana, no se ha investigado a profundidad la experiencia del aprendizaje en Medicina, desde la perspectiva de los estudiantes. Al conocer la relación entre el estudiante y lo que intenta aprender, se puede proponer y adoptar nuevas conductas que generen mejoras en el programa y en las comunidades donde se tiene influencia. %I Universidad de La Sabana %K Salud pública %K Servicios de salud para la comunidad %K Educación médica %K Medicina como profesión %K Ética médica %T Experiencias de aprendizaje en salud comunitaria de estudiantes de pregrado de medicina de una universidad en Chía, Colombia %~ Intellectum