%0 Thesis %A Rojas Castillo, Paola Angelica %8 2020-07-24 %U http://hdl.handle.net/10818/43113 %X La presente investigación apunta a evidenciar la transformación de las prácticas de enseñanza de una docente en el nivel de primaria, aplicando el diseño de investigación acción y desde la metodología colaborativa de la Lesson Study, en el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC), para el desarrollo de habilidades de pensamiento; mediante la realización de ciclos de reflexión sobre su práctica de enseñanza a partir de las acciones constitutivas: planeación, intervención y evaluación del aprendizaje. %I Universidad de La Sabana %K Educación primaria %K Aptitud pedagógica %K Aprendizaje centrado en el estudiante %K Planificación educativa %K Pensamiento creativo %T Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la implementación de la metodología lesson study en el marco de la enseñanza para la comprensión para el desarrollo de habilidades de pensamiento en estudiantes de Educación Básica Primaria %~ Intellectum