%0 Generic %A Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia %8 2017-03-02 %@ 1390-1079 %U http://hdl.handle.net/10818/37451 %X El artículo presenta una reflexión en torno al concepto de la Marca País desde una visión crítica, apelando para ello a una revisión de tipo teórico-documental, encaminada a establecer sus principales elementos definitorios y distintivos en el enmarcado de su desarrollo e implementación técnica, sin descontar la especifidad de su naturaleza como entidad semiótica a la luz del campo de la comunicación y la cultura. Sobre la base de este planteamiento, se propone un breve ejercicio de análisis a cuyo amparo se examinan sus potencialidades, alcances, limitaciones e inclusive distorsiones desde el prisma de la filosofía del Buen Vivir tomando como contexto de aplicación concreto el caso de América Latina y el Caribe. %I Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación %T Marca País: una mirada crítica para América Latina inspirada en la filosofía del Buen Vivir %~ Intellectum