%0 Generic %A Delgado Polania, Carlos Eduardo %A Uribe Onofre, Andrés %8 2012-10-04 %U http://hdl.handle.net/10818/3726 %X A través de nuestro trabajo de grado pretendemos realizar un estudio para conocer los hábitos de consumo de las familias que habitan en Medellín. El trabajo se va a desarrollar en dos etapas ; en la primera nos apoyaremos en material bibliográfico como : La Teoría Generacional, que permite manejar solventemente el problema, y la teoría de Garay Becker, el planteamiento sobre la producción de mercancías ; en la segunda etapa se realizara un trabajo de campo, en Medellín, con las familias de estratos 3 y 4, 5 y 6. Se utilizara una encuesta ya elaborada, con el fin de observar y percibir las tendencias y hábitos de consumo así como su estilo de vida. Terminadas las dos fases, se realizará el análisis, conclusiones y recomendaciones %K Familia-Aspectos económicos %K Familia-Aspectos sociales %K Consumo (Economía) %K Consumidores %K Comportamiento del consumidor %K Economía doméstica %K Medellín-Condiciones económicas %T La familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado en Medellín %~ Intellectum