%0 Generic %A Torres, Oscar David %A Rodriguez Escorcia, Laura Valentina %A Ramirez, Juan Esteban %A Sanchez, Sergio %8 2019 %U http://hdl.handle.net/10818/36918 %X El siguiente es un plan de negocios para la creación de una nueva startup llamada Mon Chef, dedicada a la venta de meal kits enviados por domicilio y enfocada al modelo de ventas por suscripción. Oportunidad Particularmente en Colombia hemos visto un crecimiento exponencial de la cantidad de personas con acceso a internet y esto ha disparado las ofertas de productos por este canal. Con esto y con las tendencias mundiales que apuntan hacia la comida saludable y premium como la punta de la pirámide alimenticia, queremos satisfacer las necesidades de las personas que desean preparar sus propios alimentos, tener la conveniencia que ofrece el e-commerce y al mismo tiempo quieren tener una sana conciencia de su alimentación. Dicho esto, ofreciendo la venta de meal kits con la mayor calidad de ingredientes y obtenidos localmente, por medio de una amigable aplicación móvil, e incluyendo la posibilidad de suscribirse al servicio tenemos la posibilidad de tomar este nuevo mercado y revolucionar la industria de los alimentos que hoy en día alcanza los siete mil millones de pesos y se espera crezca exponencialmente los siguientes años. %I Universidad de La Sabana %K Alimentos %K Mercadeo en Internet %K Aplicaciones web %K Competencia económica %K Nuevas empresas %K Emprendimiento %T MON CHEF %~ Intellectum