%0 Thesis %A Ortega Cuaspa, Eliana Marcela %8 2019-01-24 %U http://hdl.handle.net/10818/35431 %X Actualmente muchas organizaciones piensan que adquirir un software CRM solucionará los problemas relacionados con la gestión comercial y generación de oportunidades; sin embargo esta afirmación no es del todo cierta. La mejor opción para estas compañías es rediseñar su modelo de negocio e implementar una estrategia que involucre todas las áreas y todos los clientes internos, es necesario un cambio profundo que involucre procesos, personas y tecnología, siendo esta última un soporte para la implementación de la estrategia. En este proyecto se aborda el caso de Inalde Business School, organización de educación privada reconocida a nivel nacional e internacional por la formación integral de altos ejecutivos y directivos de las compañías más importantes del país, que se enfrenta ante un cambio de herramienta tecnológica y por consiguiente de estrategia de CRM, buscando mejorar y fortalecer las relaciones con sus actuales estudiantes, potenciales candidatos y ex alumnos. %I Universidad de La Sabana %K CRM (Programa para computador) %K Servicio al cliente -- Procesamiento de datos %K Relaciones con los clientes %K Educación superior %K Innovaciones tecnológicas %T Analisis para la decisión de compra del sistema de gestión comercial para Inalde Business School %~ Intellectum