%0 Thesis %A Cruz Penagos, Heiner Yamile %A Pinto Salcedo, Blanca Luz Mary %A Tavera Amado, Luz Mila %A Urrego Fernández, Aydee Milena %A Urrego Fernández, Karen Brigiet %8 2018-02-22 %U http://hdl.handle.net/10818/34886 %X El presente documento reporta un tipo de investigación acción de alcance descriptivo, realizado con un grupo de cinco docentes de básica primaria y secundaria, 121 estudiantes de los grados 202, 301,302, 401 y 802 de la I.E.R.D. San Joaquín de La Mesa Cundinamarca, Colombia. Este proyecto buscó analizar los cambios que se dan en las prácticas pedagógicas de las docentes a partir de la implementación de Aulas Vivas: un ambiente para reflexionar y comprender en el marco de la Enseñanza para la Comprensión. %I Universidad de La Sabana %K Planificación educativa %K Métodos de estudio %K Pedagogía %T Aulas vivas: un ambiente para reflexionar y comprender %~ Intellectum