%0 Thesis %A Baracaldo Muñoz, Magali %8 2018 %U http://hdl.handle.net/10818/33952 %X Siendo el proceso de autoevaluación institucional el insumo principal para detectar oportunidades de mejora internas y externas, se presenta este proyecto de plan de mejoramiento orientado al fortalecimiento de la dinámica del proceso de autoevaluación, diseño de plan de mejoramiento y seguimiento permanente en El Gimnasio Infantil Las Villas. Se aplicó la Guía 34 del Ministerio de Educación Nacional Guía para el mejoramiento institucional. De la autoevaluación al plan de mejoramiento, como instrumento de autoevaluación el cual permitió observar en su escala de valoración existencia, pertinencia, apropiación y mejora continua, en donde se encuentran los elementos de cada componente de gestión de la institución, además de una encuesta la cual arrojó resultados correspondientes a la apropiación e implementación de esta dinámica de autoevaluación por parte de cada uno de los coordinadores por componente de gestión directivo, académico, administrativo y comunitario. A través de una matriz de chequeo se detectaron los instrumentos existentes para autoevaluar procesos. %I Universidad de La Sabana %K Autoevaluación %K Planificación educativa %K Investigación acción %K Rastreo %T Plan de mejoramiento para el proceso de autoevaluación institucional del Gimnasio Infantil Las Villas Bogotá %~ Intellectum