%0 Generic %A Lozada Melo, Nelly Isleny %8 2003 %U http://hdl.handle.net/10818/3223 %X El informe consta de cinco capítulos: el primero corresponde a la fase diagnóstica, donde se determina el objeto de investigación, realizando la descripción, formulación del problema y objetivos del trabajo. El segundo capítulo corresponde al marco teórico, en el se hace un estudio analítico-reflexivo sobre los fundamentos de la educación: persona, familia, cultura, sociedad, educación, calidad y P.E.I. El tercer capítulo corresponde a la metodología, en el se define el tipo de investigación, las variables, la población y muestra, los planes de acción y el procedimiento para la recolección de información. El cuarto capítulo hace referncia a la fase de ejecución e intervención, donde se desarrolla cada uno de los eventos, llevando registros y documentación de las experiencias. El quinto capítulo corresponde a complementario, donde se presentan proyecciones, conclusiones y referencias bibliográficas. %K Administración escolar %K Planificación educativa %K Calidad de la educación %K Aptitud creadora en educación %T Construcción horizonte institucional en el Liceo Santa Teresita. Bogotá %~ Intellectum