%0 Thesis %A Díaz Posada, Leidy Evelyn %8 2012-07-25 %U http://hdl.handle.net/10818/3171 %X El presente estudio da cuenta de una investigación realizada desde un enfoque sistémico que tiene como objetivo identificar los factores determinantes y necesidades en torno al cumplimiento de las políticas de inclusión educativa a estudiantes en condición de discapacidad integrados al sistema oficial del Municipio de Chía. El proyecto contempla una revisión teórica alrededor del tema y el desarrollo de una investigación mixta con la participación de 108 personas distribuidas entre integrantes de la comunidad, docentes, directivos, administrativos, estudiantes en condición de discapacidad, familiares y allegados. Los resultados obtenidos demuestran grandes carencias y necesidades representadas en dificultades que van desde las representaciones sociales hasta el conocimiento de las políticas y la calidad y cobertura en el aula. %I Universidad de la Sabana %K Educación especial -- Investigaciones %K Educación de niños discapacitados -- Investigaciones %K Integración social -- Investigaciones %T Un proyecto de educación inclusiva ante la discapacidad: fases de fundamentación e investigación %~ Intellectum