%0 Thesis %A Bohórquez López, Catalina %8 2017-03-03 %U http://hdl.handle.net/10818/29883 %X El presente trabajo tiene como objetivo aplicar el modelo de Asesoría Académica Personalizada a los programas de postgrados de la Facultad de comunicación de la Universidad de La Sabana. Se realizó una investigación de tipo cualitativa - inductiva. La metodología de análisis de resultados se realizó a través de la técnica de triangulación de datos, en donde por medio de formularios virtuales y entrevistas estructuradas se analizaron las necesidades y expectativas de los estudiantes de postgrados de la Facultad. Se obtuvo una participación de un 26% de estudiantes y un 100% de los directivos de la Facultad. Se obtuvieron tres categorías a través de la triangulación: Expectativas de la Asesoría Académica, Necesidades de los estudiantes y Perfil del Asesor académico. %I Universidad de La Sabana %K Comunicación -- Enseñanza %K Consultores educativos %K Educación superior %T Plan de mejoramiento de la asesoría académica en los estudiantes de postgrado en la facultad de comunicación de La Universidad de La Sabana %~ Intellectum