%0 Generic %A Castro Esguerra, Santiago %8 2012-06-29 %U http://hdl.handle.net/10818/2856 %X La imprenta existe desde la época Colonial y no se usaba para noticias, ni libros, muy rara vez se veían noticias en medios de imprenta. El sector se desarrollo con la industrialización del país, el analfabetismo empezó a reducirse y fue cuando surgieron los primeros periódicos, boletines y demás medios impresos. Hoy existen aproximadamente 4500 empresas, de las cuales 82 n pequeñas, 14 medianas y 4 grandes. Este sector últimamente a registrado una acción favorable, se crearon más editores, diversificación de productos y más consumidores, esto dando un auge y un respiro al sector mismo. En este plan de mercadeo se darán cuenta del proceso de innovación y reestructuración de la Empresa Artes Gráficas para confrontar los cambios del siglo 21. La imprenta existe desde la época Colonial y no se usaba para noticias, ni libros, muy rara vez se veían noticias en medios de imprenta. El sector se desarrollo con la industrialización del país, el analfabetismo empezó a reducirse y fue cuando surgieron los primeros periódicos, boletines y demás medios impresos. Hoy existen aproximadamente 4500 empresas, de las cuales 82 %K Empresa Artes Gráficas Ltda. - Publicidad %K Mercadeo - Toma de decisiones %K Imprenta - Historia %K Artes gráficas %K Medios de comunicación de masas %K Editores %K Artes gráficas - Innovaciones tecnológicas %T Plan de Mercadeo estratégico empresa Artes Gráficas Ltda. %~ Intellectum