%0 Thesis %A Bueno Penso, Sandra Lucia %A Pereira Alba, Mónica Patricia %A Sánchez Moreno, Diana Marcela %8 2012-06-28 %U http://hdl.handle.net/10818/2773 %X La empresa Agua de la Cordillera, tiene como fin el embotellamiento y comercialización de agua a la medida del cliente, botellas de agua cuyo empaque, diseño y etiqueta le brinden la oportunidad de usar este producto como un medio de publicidad móvil. Dentro de las actividades que realiza la empresa, está la recolección de agua desde una fuente natural. Con el fin de estudiar la viabilidad del plan de negocio se realizo un análisis del sector de bebidas el cual arrojo que es un sector en expansión. Esto acompañado del resultado del estudio de mercado realizado dio como conclusión enfocar nuestros esfuerzos hacia los bares y restaurantes de la ciudad de Bogotá. %I Universidad de La Sabana %K Planificación estratégica %K Análisis de mercadeo %K Publicidad %T Plan de negocios Agua de la Cordillera %~ Intellectum