%0 Generic %A Niño Nieto, Gloria del Pilar %A Leal Galindo, Katty %A Nustez Bejarano, Ingrid Liliana %8 2012-06-20 %U http://hdl.handle.net/10818/2639 %X El planeamiento de estrategias de participación e integración entre la comunidad educativa en la institución educativa Gimnasio Campestre Camilo Torres de la ciudad de Zipaquirá, se desarrolló con el fin de mejorar los procesos de integración y consecución apropiada de los objetivos y metas al nivel del componente de integración institucional, que persigue la misma, en mejora de la calidad educativa. La metodología se basó en el desarrollo, y consecución de encuestas en tres áreas; alumnos, docentes y padres de familia, plasmando la realidad institucional con la interacción entre los participantes, así mismo utilizando el resultado y análisis de las mismas, se planteó el problema implementando estrategias que generan cambios positivos en el desarrollo que persigue el centro escolar. %K Liderazgo %K Participación comunitaria %K Calidad de la educación %K Comunidad y escuela %T Estrategias de participación e integración de la comunidad educativa del Gimnasio Campestre Camilo Torres %~ Intellectum