%0 Thesis %A Zapata Gil, Paola %8 2015-09-07 %U http://hdl.handle.net/10818/18262 %X Esta investigación se realiza con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia de la actividad principal de la empresa familiar con el equipo que conforma el CANAL DE VENTAS PRINCIPAL de la empresa DOSMOPAR S.A.S; y el uso de diferentes herramientas que midan los resultados del cumplimiento de las metas establecidas por la dirección y los socios de la organización a el equipo de Asesores Comerciales teniendo en cuenta datos reales para el análisis de:  Variables de diagnóstico en la cultura organizacional como su planificación de trabajo y segmentación de mercado.  El estado de perfiles del Canal de ventas principal (Asesores Comerciales)  Pronóstico de Ventas anuales Se involucran (6) Asesores Comerciales internos de la compañía, durante el periodo comprendido entre el año 2013 Semestre I y II; 2014 Semestre I (en el Sector Privado), de la ciudad de Bogotá D.C. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/18263 %I Universidad de La Sabana %K Planificación empresarial -- Colombia %K Planificación estratégica -- Colombia %K Gerentes de proyectos %T ¿Puede el canal de ventas principal cumplir las metas establecidas por la dirección y la gerencia general con el diseño y desarrollo de estrategias gerenciales comerciales? %~ Intellectum