%0 Thesis %A Garnica Amezquita, Tatiana %A Osorio López, Mayra Tatiana %A Robayo Ardila, Juliana Teresa %8 2015-05-04 %U http://hdl.handle.net/10818/15836 %X PLAN DE NEGOCIO: Lograr que las ventas del restaurante de comida mexicana asciendan a 200 millones de pesos en el transcurso de los primeros cinco años. Objetivos Específicos:  Conocer el perfil demográfico y psicológico de las personas que consumen comida mexicana en términos de edad, sexo, estrato, nivel cultural y académico, satisfacción actual con los restaurantes existentes y la posibilidad de vivir una experiencia nueva y diferente.  Determinar la ubicación geográfica tentativa donde se puede localizar el restaurante en la ciudad de Bucaramanga.  Analizar los principales competidores y posibles sustitutos en el mercado.  Establecer el valor necesario a invertir para la constitución del negocio, a través de un análisis financiero del plan. %I Universidad de La Sabana %K Restaurantes -- Colombia %K Cocina mexicana %K Gastrotomía -- Empresas %T Plan de negocio: Restaurante mexicano La Chingada S.A. %~ Intellectum