%0 Generic %A Castillo, Rigoberto %A Vargas, Juan Carlos %8 2013-04-12 %@ 2322-9721 %U http://hdl.handle.net/10818/13726 %X This article reports a case study of a group of English Language Learners involved in an outreach course which forms part of the social project Bogota Humana. To give meaning to learning another language (L2) the project held sessions inside and outside the classroom. The inquiry was directed on the perceptions of the local context and on its usefulness in L2 acquisition. It was found that outdoor spaces offer participants a sense of comfort which encourages participation and social interaction. They felt their identity, as adults and as citizens of the capital, was acknowledged. %X Este artículo presenta un estudio de caso de un grupo de estudiantes del idioma inglés quienes participan en un curso de extensión que forma parte del proyecto social de Bogotá Humana. Para dar sentido al aprendizaje de otra lengua (L2) el proyecto realizó sesiones dentro y fuera del aula. La investigación fue dirigida por las percepciones del contexto local y de su utilidad en la adquisición de L2. Se encontró que los espacios al aire libre ofrecen a los participantes una sensación de confort que fomenta la participación y la interacción social. Ellos sintieron que su identidad, como adultos y como ciudadanos de la capital, fue reconocida. %T Situated learning for adults acquiring a second language %T Aprendizaje situado para adultos quienes adquieren una lengua segunda %R 10.5294/laclil.2013.6.1.2 %~ Intellectum