%0 Thesis %A Toloza Laverde, Jenireé %8 2014-12-09 %U http://hdl.handle.net/10818/12696 %X El presente, es un estudio descriptivo, de tipo cualitativo con aportes de enfoques cuantitativos, busca identificar, sistematizar, categorizar, y analizar las necesidades psicolingüísticas de los niños y niñas que cursan los grados de Jardín, Transición y Primero del colegio Gimnasio Campestre los Cerezos, frente a los procesos de lectura y escritura​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12697 %I Universidad de la Sabana %K Lingüística -- Educación -- Colombia %K Educación preescolar -- Colombia %K Educación primaria -- Colombia %T Necesidades psicolingüísticas en primera infancia Necesidades Psicolingüísticas de los niños y niñas que cursan jardín, transición y primero del colegio Gimnasio Campestre Los Cerezos frente a los procesos de lectura y escritura %~ Intellectum