%0 Thesis %A Moreno Anzola, Nadine %A Díez Castro, Diego Alejandro %8 2014-04-30 %U http://hdl.handle.net/10818/10423 %X PRUNA comercializadora de accesorios para mujer a través de venta directa por catálogo, se desarrolla con el fin de innovar en la comercialización de accesorios y bisutería en Colombia, ya que actualmente no existe ninguna empresa que se dedique a la oferta exclusiva de estos productos mediante la venta de forma directa por catálogo; los competidores principales en su mayoría lo hacen por locales comerciales y/o como negocio informal. Se determina que para los accesorios comercializados por venta directa y por internet, la estrategia tiene un potencial en aumento de acuerdo a la afinidad de gustos y preferencias del target tanto actual como aspiracional. El universo total del mercado potencial actual es de 226.293 mujeres. Teniendo en cuenta que el negocio empezará en Bogotá, y que es la ciudad de Colombia donde las mujeres realizan compras en un mayor porcentaje es un aspecto que aumenta la posibilidad de adquirir nuestros productos. %I Universidad de La Sabana %K Bisutería -- Accesorios -- Colombia %K Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia %K Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia %T Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo %~ Intellectum