@misc{10818/9127, year = {2013}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/9127}, abstract = {Las herramientas para acceder al consumo son diversas y prestan el servicio de acceso a crédito rápido, es aquí donde nace la opción de respaldo y credibilidad, la Tarjeta de Crédito. Es el medio más utilizado a nivel mundial, creando una cultura electrónica del manejo del dinero, a través de un plástico; es aquí en donde queremos detenernos en la problemática que aqueja al Banco de Bogotá y es la fidelización de los clientes. El presente informe ha sido buscar los objetivos trazados en cada etapa, por ello el Banco ha sido muy importante en cada paso recibiendo sugerencias y recomendaciones según diagnostico que estamos efectuando, es importante que se trabaje en equipo análisis continuo para fortalecer el producto.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Tarjetas de crédito bancario -- Colombia}, keywords = {Crédito al consumidor -- Colombia}, keywords = {Planes bancarios de cuentas a cargo -- Colombia}, keywords = {Consumidor -- Crédito -- Tarjetas de crédito -- Colombia}, keywords = {Crédito de Consumo -- Colombia}, title = {Mejorar la lealtad de los clientes Tarjeta Crédito del Banco de Bogotá.}, author = {Jimenez Cuervo, Ciro Daniel and Gomez Rodriguez, Cesar Leonardo and Díaz Palomino, Javier Fernando}, }