@misc{10818/8234, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/10818/8234}, abstract = {ACCESO RESTRINGIDO POR EL AUTOR. La presente investigación aplicada permite conocer el nivel de satisfacción de los clientes de DHL Supply Chain Colombia para los servicios de Almacenamiento y Transporte. La estrategia planteada por Deutsche Post DHL para el año 2015 busca llegar a ser el proveedor de elección para sus clientes, por lo que se requiere contar con un estudio de sus clientes que permita optimizar los niveles de satisfacción y lealtad, además de conocer la posición de la compañía ante la competencia. En el futuro, se recomienda la actualización del modelo para volverse a aplicar, en la medida que se modifiquen los procesos, los portafolios de servicios y se vinculen nuevos clientes. Nota: Para consultar la carta de confidencialidad de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/8713}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Servicio al cliente - Investigaciones}, keywords = {Planificación estratégica - Investigaciones}, keywords = {Proveedores - Investigaciones}, keywords = {Almacenamiento y transporte comercial - Investigaciones}, title = {Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes de DHL SUPPLY CHAIN Colombia: Herramienta para mejorar continuamente sus procesos y ser el proveedor preferido por sus clientes.}, author = {Collazos Lamilla, Juan Andrés and Calderón Cardozo, Nelson David and Ochoa De La Rosa, María Fernanda}, }