@misc{10818/8195, year = {2013}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/8195}, abstract = {No hay ninguna educación posible sin la asimilación, sin el ajuste de contenidos, valores o habilidades. Por esto, la relación docente- estudiante debe ser activa y bidireccional en la medida en que el modelo pedagógico lo permita. Los protagonistas de la formación humana son enteramente maestros y niños, por tanto, se debe velar por un verdadero desarrollo integral. La inteligencia y el desarrollo de una cultura deben ir de la mano, procurando coherencia, pertinencia y conciencia de lo que se quiere conseguir desde el modelo pedagógico sugerido. Finalmente, el objetivo de la educación es la formación de niños y jóvenes capaces de comprometerse a transformar el mundo desde un aprendizaje significativo, eficaz, sólido y consecuente con su realidad puntual.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Evaluación curricular - Investigaciones}, keywords = {Planificación educativa - Investigaciones}, keywords = {Personal docente - Investigaciones}, keywords = {Pedagogía - Investigaciones}, title = {El modelo sunrise como estrategia para mejorar la efectividad de la práctica docente.}, author = {Huérfano Ochoa, Luz Stella}, }