@misc{10818/7884, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7884}, abstract = {En nuestra sociedad es pertinente la participación y el control ciudadano sobre la gestión pública, sin embargo, esta participación muestra signos de debilidad para mantener el respeto de los derechos de los usuarios en los servicios de salud y garantizar su prestación con calidad. Dentro de los mecanismos de protección de derechos de los usuarios se encuentra: el derecho de petición (queja, reclamo, sugerencia, solicitud de información, consulta). A través de la recolección de los requerimientos interpuestos por usuarios del Hospital Occidente Kennedy, durante el primer trimestre de 2011 y 2012, se pudo analizar el canal, tipo, motivo, atributo interferido y localización de la barrera. Cuando se ofrece atención, con características, científicas, y bioéticas, en donde la vida es factor transcendental e integral se hablara de calidad total.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Relaciones públicas -- Hospitales -- Investigaciones}, keywords = {Atención al enfermo -- Investigaciones}, keywords = {Bioética -- Investigaciones}, keywords = {Atención médica -- Investigaciones}, title = {La Satisfacción del usuario, como una medida de calidad y de la atención basada en parámetros Bioéticos.}, author = {Muñoz García, Gloria Inés}, }