@misc{10818/7822, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7822}, abstract = {A través del trabajo de grado: " La familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado en Neiva, Huila. Barrios Luis Carlos Galán, Las Granjas y Calixto Leiva. Estratos 2, 3 y 4" se pretende conocer los habitos de consumo de las familias en dicha ciudad, estableciendo la influencia en el comportamiento del consumidor características como : La zona geográfica donde se vive, las costumbres, las activiades laborales y sociales entre otras. Se baso en : La Teoría generacional de Naranjo Villegas y en la teoría de Gary Becker, (Planteamiento sobre la producción de mercancias) ; se realizó un trabajo de campo y su respectivo análisis en la ciudad de Neiva, con 90 familias de estratos 2, 3 y 4 en total y la aplicación de la encuesta base}, keywords = {Familia}, keywords = {Recursos humanos}, keywords = {Economía doméstica}, keywords = {Consumo (Economía}, keywords = {Consumidores}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Neiva (Colombia)}, title = {La familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado en Neiva, Huila - barrios Luis Carlos Galán, las Granjas y Calixto Leyva, estratos 2,3 y 4}, author = {Gama Alba, Ingrid Johana and Pérez Pérez, Mónica Cristina}, }