@misc{10818/7731, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7731}, abstract = {La Familia como unidad económica de consumo en estratos uno y dos, localidades de Usme, San Cristobal y Ciudad Bolivar en Bogotá muestra las tendencias de consumo y los factores determinantes en la toma de decisiones en las familias pertenecientes a esta muestra. Incluye una descripción detallada de las condiciones generales, para poder entender el entorno donde se desarrolla la toma de decisiones de consumo y cual es la realidad de las familias en sus nichos de vivienda. Se analizan tambien las características demográficas de la muestra y cómo estas características afectan la distribución del ingreso de las familias y la toma de decisiones de consumo. Finalmente, unas conclusiones de todos los factores y las recomendaciones a empresarios que deseen entrar en estos nichos.}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Familia}, keywords = {Consumo (Economía)}, keywords = {Economía doméstica}, keywords = {Consumidores}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Calidad de vida}, keywords = {Trabajo social familiar}, keywords = {Usme (Bogota, Colombia)}, title = {La Familia como unidad económica de consumo en estratos uno y dos de las localidades de Usme, San Cristobal y Ciudad Bolivar de la ciudad de Bogotá}, author = {Malaver Afanador, Daniel and Maldonado Sánchez, Marcela}, }