@misc{10818/7729, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7729}, abstract = {Conservar el conocimiento debe ser un factor primordial actualmente, para ser competitivos. El conocimiento es fácil de perder, reposa en las mentes de los integrantes de la organización y pueden irse por diferentes razones. Aqui se demuestra la relevancia que tiene para las organizaciones actuales generar sistemas expertos, un software que imita el comportamiento cerebral humano y que hace parte de la inteligencia artificial. El conocimiento se convierte en un "activo tangible" para ser transportado y utilizado en el momento requerido de manera oportuna. Para ser competitivos es necesario iniciar desde hoy para mañana poder desarrollar el sistema experto que garantice nuestro éxito y prosperidad organizacional en el futuro.}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Aptitud creadora}, keywords = {Gestión del conocimiento}, keywords = {Sistemas expertos (Computadores)}, title = {Cómo implementar un sistema experto para el área de mercadeo}, author = {Murcia Velandia, Sharon Dyann}, }