@misc{10818/7649, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7649}, abstract = {A través del proceso de globalización se evidenció la necesidad de que las empresas crearan estrategias competitivas con el fin de elevar su potencial y ser eficientes y de esta forma no sucumbir frente a la comptetencia de su proceso de adaptación. Es así como las nuevas tecnologías, epecialmente el internet han dado paso a una revolución del comercio denominada Comercio Electrónico el cual elimina las barreras físicas y ayuda a que las empresas aumenten su productividad y por ende sus ingresos, creando ventajas que las diferencien de la competencia siendo más apetecidas por los inversionistas y consumidores.}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Éxito en lo negocios}, keywords = {Publicidad por Internet}, title = {Estrategias competitivas en el comercio electrónico para las empresas del sector agroindustrial con páginas web inscritas}, author = {Aragón Marriaga, Catalina María and Ramírez Mancipe, Mario Alejandro and Pinzón Flórez, María Teresa, dir.}, }