@misc{10818/7575, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7575}, abstract = {El propósito de esta investigación es identificar, mediante aplicación de un instrumento en los diez meses que duró la investigación, se realizaron seis sesiones teórico-prácticas con los quince directores de grupo u cinco sesiones de planeación con los cuatro profesores de cada nivel (segundo a quinto) para un total veintiséis sesiones. En cuanto al contenido del plan de formación, en las reuniones teórico-prácticas se abordó el proceso autorregulador y en las reuniones de planeación se trabajo la construcción de guías de aula para el educador. Finalmente, la investigación se concentró en determinar que tan acertado fue el programa de formación y en establecer su impacto en la práctica docente de los profesores participantes.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Formación profesional de maestros}, keywords = {Capacitación docente}, title = {Investigación sobre un plan de formación docente en estrategias de autorregulación}, author = {Pinzón Cortés, Carolina}, }