@misc{10818/7568, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7568}, abstract = {Este trabajo propone un plan de Mnrketing para la empresa All Marble Designs. quien tiene corno negocio la comercialización de piezas y diseños de marmol, para el mercado de la costa este de Estados Unidos. Se presenta la situación actual del negocio, las variables que lo afectan, una descripción del mercado y un análisis DOFA. El plan de mercadeo identifica los objetivos, las estrategias, las tácticas y las acciones que se deben tomar. Este plan se basa en una estrategia apoyada en la pagina de internet y de un sistema de CRM que permite conocer mejor a los clientes, para asi dírecclonal de una forma inteligente las estrategias a corto. mediano y largo plazo y optimizar los recursos disponibles.}, keywords = {Mercadeo-Administración}, keywords = {Planificación empresarial-Estados Unidos}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Mármol}, title = {Plan de Marketing B2B como soporte al canal comercial de all marble designs}, author = {Baños Medrano, Marta Carolina and Ramírez, Johnny Mahecha, dir.}, }