@misc{10818/7329, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7329}, abstract = {Modelo de servicio al cliente para empresas funerarias, aplicado a la compañía Capillas de La Fe, es un manual práctico desarrollado a partir de un diagnóstico realizado a la empresa, que incluye todos los pasos vitales para guiar este tipo de organizaciones hacia la excelencia tanto administrativa como operacional. El modelo incluye un análisis de la importancia y necesidad de la cultura de servicio en la industria funeraria, y abarca conceptos como la formación de la misión, la visión, definición y mejoramiento de procesos, y toma en cuenta herramientas claves como el Tablero de Mando Integral o BSC, el cual es la herramienta clave para definir criterios de calidad que medirán la gestión de la empresa}, keywords = {Capillas de la fé}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Perfil profesional del empresario}, keywords = {Calidad total}, keywords = {Cementerios}, title = {Creación de un modelo de servicios para una empresa funeraria aplicado a funeraria Capillas de la Fe}, author = {Mesa López, Liliana and Noriega Urquijo, Adriana and Reyes Gómez, Adolfo, dir.}, }