@misc{10818/7310, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7310}, abstract = {El estudio responde a la necesidad de la institución de brindar un servicio con calidad. Se fundamentó en la observación de los procesos, deseos y expectativas de todos los clientes. Se diseñó un modelo compuesto por cinco fases: la comprensión organizacional y su entorno, la planeación y difusión del Direccionamiento, la educación institucional, el control de procesos y el hacerlo permanente a la cotidianidad Organizacional. Se concluyó que el Establecimiento debe ser manejado como una empresa, donde cada cargo esté ocupado por personas idóneas y se permita al personal integrar sus conocimientos e iniciativas a las necesidades cambiantes del mercado y sus clientes}, keywords = {Calidad total}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Calidad total en servicios}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Liderazgo}, title = {Hacia un mañana mejor con nuevos retos y oportunidades departamento de servicio al cliente modelo "Club Militar de Oficiales"}, author = {Felizzola López, Catherine and Aldana de Vega, Luzangela}, }