@misc{10818/7116, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7116}, abstract = {Las actuales necesidades de las empresas por mantener altos niveles de comunicación con sus clientes, presentan en los call center la herramienta necesaria para alcanzar estos objetivos. Ante el crecimiento y desarrollo de los call center en Colombia y América Latina, las empresas han manifestado la necesidad de contar con personal especializado, que enfrente con éxito los retos y oportunidades que se presentan en un mundo globalizado. Por tal razón, han hecho que la tercerización de servicios sea uno de los factores claves para mantener un contacto efectivo y duradero con el cliente. Hemos escogido el caso de Atento de Colombia y los servicios que presta a Whirlpool S.A. con el fin de dar una muestra real acerca de este proceso.}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Call center}, keywords = {Oficina virtual}, title = {Call center : una nueva opción de tercerización de servicios para las organizaciones. Caso Atento de Colombia como outsourcing para Whirlpool S.A.}, author = {Huertas Ramírez, Paola and Largacha Sighinolfi, Juliana}, }