@misc{10818/6927, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6927}, abstract = {Estructurar un modelo de servicio a los clientes de EAAB-ESP que permita satisfacer sus expectativas y necesidades es una obligación a la hora de cambiar hoy la deficiente imagen y aceptación de la empresa por parte de sus usuarios, de fortalecerla frente a una posible competencia y resulta importante para buscar el mejor aprovechamiento de los recursos y el equilibrio entre los tres elementos fundamentales alrededor del cliente a saber: políticas y estratégias, sistemas y gente. A partir de estos conceptos se hace un diagnóstico de la situación actual del servicio al cliente, se presenta y estructura el modelo propuesto y se definen unas acciones de seguimiento a los resultados y un ajuste sistemático de todo el conjunto}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Coordinación de diseño industrial}, keywords = {Servicios públicosAdministración-Bogotá (Colombia)}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Empresas estatales-Bogotá (Colombia)}, title = {Estructuración de un modelo de servicio al cliente para la EAAB-ESP}, author = {Alonso López, María Isabel and Niño Durán, Ana Judith}, }