@misc{10818/6856, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6856}, abstract = {El objetivo del estudio es identificar las estrategias de fidelización para los proveedores de aceite de palma de la empresa C.I. Acepalma. Se analizó el entorno, oferta y demanda del mercado del aceite de palma a nivel mundial y se analizó la atractividad del sector en Colombia. Se perfiló al proveedor de aceite de exportación definiendo sus necesidades, expectativas, relaciones con Acepalma y la competencia para determinar la propuesta de valor para proveedores, quienes buscan la mejor opción entre las comercializadoras internacionales en término de precio. La única forma de crear valor superior a proveedores para su retención y fidelización es a través del marketing relacional donde el pilar de esta estrategia será el valor que se ofrezca al proveedor.}, keywords = {Aceite de palma}, keywords = {Lealtad del consumidor}, keywords = {Relaciones con los clientes}, title = {Identificación de estrategias para la fidelización de proveedores de aceite de palma para la empresa C.I. Acepalma S.A.}, author = {Nuñez Calvo, María Emma}, }