@misc{10818/6633, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6633}, abstract = {El presente trabajo es un plan de marketing para la comercialización de joyas y accesorios en Bogotá; el objetivo principal es brindar al consumidor una buena alternativa para adquirir estos productos los cuales se caracterizan por estar a la vanguardia en moda y marca, con materias primas de calidad, diseños exclusivos y a precios asequibles. La metodología utilizada en esta investigación son todos lo pasos estimulados en un Plan de Negocios para la creación de empresa, la información y los resultados se fundamentan en fuentes bibliográficas, docentes y experimentales de mi labor actual. La viabilidad y beneficios que puede generar el proyecto para los dueños esta determinado por el análisis del estudio económico y financiero del mismo.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Administración por objetivos}, keywords = {Joyas-Planificación empresarial}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Accesorios del vestido}, title = {Plan de negocio y de marketing para comercializar joyas y accesorios aplicando el concepto de moda y marca}, author = {García Villamil, Andrea}, }